NUEVO FIAT 500e ¡100% eléctrico!

Hoy comienza un viaje que hemos estado preparando desde hace más de tres años. ¡La electri­ficación!Le presentamos nuestro nuevo Fiat 500e, el primer coche 100% eléctrico de la marca.

Para conocerlo con máximo detalle, le proporcionamos el enlace al catálogo del vehículo: VER CATÁLOGO y su vídeo de lanzamiento: VER VÍDEO

El Fiat 500e reencarna el espíritu del 1957 con la tecnología eléctrica del 2021, un coche rodea­do de elegantes detalles: colores inspirados en la naturaleza (tierra, mar y aire), materiales ecológicos y un fascinante e intuitivo tablero de instrumentos.

Conducir el nuevo Fiat 500e es una sensación profunda de paz y bienestar. Escuchará el sonido de “La Dolce Vita” mientras circula y disfrutará sin prisa de sus 450 km. de autonomía , siempre protegido por innovadores sistemas de seguridad. “Un Fiat 500e no se conduce ¡se siente!”

¡Le invitamos a probarlo!

Disfrute del nuevo Fiat 500e Action por 109 €/mes* con 3 años de garantía, 3 años de mantenimiento y Wallbox de recarga incluido.

¿Estás Interesado? CONTÁCTANOS

SOLICITA UNA CITA
CON NUESTRO ASESOR COMERCIAL

Responsable de los datos: Talleres Lapiedra, S.L. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. Envío de información comercial. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.